CUARENTENA

Bueno el día de hoy voy a contaros una de las actividades que he retomado esta cuarentena y varias cosas que me han ayudado mucho. De la misma manera espero que os sirva de ayuda para poder inspiraros, motivaros a hacer alguna de las cosas que mencione.

Por un lado, como ya había dicho en una de las entradas anteriores, he vuelto a cocinar recetas que tenia guardadas de hace tiempo.
Y os voy a recomendar que  probéis esta en concreto, ya que es  bastante fácil.
(Las distintas recetas que apunte desde hace 2 años).


GALLETAS "SALUDABLES"

Ingredientes:

-Pepitas de chocolate
-1 huevo y 2 claras
-140 gr de harina de avena
-Mantequilla de cacahuete
-Stevia (es un endulzante, yo personalmente prefiero comprarlo del herbolario)
-Aceite de oliva

Proceso:
Batir el huevo y las claras con la Stevia, añadir aceite y mantequilla de cacahuete; a continuación mezclar todo bien; después añadir la harina de avena y las pepitas.

Por último metemos todo al horno en un bol apto para el mismo. Alrededor de 7-8 minutos con papel
de horno, y luego con el horno apagado 3 minutos.

 




(Está es la última foto que hice antes de meterlas al horno, se pueden hacer miles de formas solo que la masa es un poco pegajosa, asique si no tenéis mucha paciencia os recomiendo hacerlas redondas).

Por otro lado, una de las cosas que más me han ayudado, ha sido un  gran descubrimiento de hace alrededor unos 2 años.
Bueno hace tiempo , lo que más hacia en las redes sociales (Instagram) era mirar ropa y ver historias de animales. Me gustaba pero no sentía que hacia cosas productivas.
Pero un día empecé a ver las historias de una chica, y me dio bastante curiosidad el contenido que subía a sus redes sociales, era muy variado ya que hablaba de ejercicio físico, mental, recetas fitness, como buscaba la inspiración, como se relajaba y sus métodos de estudio. Ese mismo año empecé a ir al gym y y a hacer la mayoría de las recetas, la verdad es que era una gran inspiración para mi y me motivaba todos los días viendo sus historias de Instagram, ya que hay días que estamos de bajón y necesitamos algo que nos de el empujón para no empezar el día mal.
 La verdad en diferentes etapas de mi vida  me ha servido mucho todo lo que subía, tanto a la hora de cocinar, estudiar, hacer ejercicio y motivarme.

Bueno y gracias a esta chica pues empecé a hacer cosas que igual antes no me animaba o simplemente no las probaba por comodidad. Entre esas cosas esta cocinar y bueno gracia a ella tenemos esta receta.

Y bueno también quería hacer una pequeña reflexión de que las redes no son tan malas como la mayoría de nuestros padres creen (a una cierta edad y con una madurez), ya que a mi me han ayudado mucho a buscar gran información para organizarme, para hacer ejercicios tanto deportivos como mentales.
No todo son juegos, adicción y gastar dinero dentro de lo que sería el ámbito de las redes sociales.
Hay que encontrar cosas que realmente nos gusten e incentiven para poder sacar el mayor provecho a todo lo que se mueve por internet.

Comentarios

Entradas populares