Hoy vamos a situarnos dentro de la educación financiera.
Va tratarse de saber reconocer o no cuando un producto que vende el mercado tiene el valor adecuado. El concepto de burbuja va estar relacionado con el precio de los productos, ya que cuando algo tiene un precio mas elevado de lo que nos imaginamos (por sus características físicas ), lo denominamos como BURBUJA.
 El mercado puede vender cualquier producto sacando beneficio de el, siempre y cuando lo sepa vender bien .En este caso yo creo que la persona que compra el producto, denominada como cliente, debe de tener unos ciertos conocimientos sobre lo que compra.
  
La empresa sabe con facilidad que seria de factores atraen al cliente y con que poder llamar su atención. Por ejemplo:
En un supermercado X los productos que parecen estar a un precio accesible y no son exactamente "buenos para la salud" como el colacao (dosis de azúcar elevada)  estarán a la altura visual ya que lo primero que quieren que veas es aquello, sin embargo otros productos como puede ser el cacao puro, estarán por debajo de la altura visual ya que tiene un precio mas caro y no interesa a la empresa ya que los clientes no los consumen en grandes cantidades. CONCLUSIÓN: la empresa siempre mira por sus bienes gananciales.
COLORES LLAMATIVOS Y OFRECIENDO  VARIEDAD, CON UN IMPACTO VISUAL IMPORTANTE

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